¿Te gustaría conocerme un poco mejor?

Descubre mi historia y mi

FORMACIÓN

FORMACIÓN

¿Quién está detrás de la pantalla?

Soy Azahara, tu profe de matemáticas.

Quién me conoce lo sabe, me gustan las matemáticas y me gusta enseñar. Si algo he tenido claro desde hace años, es que quiero poder transmitir mis conocimientos a todas las personas posibles y divulgar las matemáticas.

Tengo 30 años y llevo más de 10 años de formación continua en matemáticas, profesorado y cursos relacionados con la docencia y nuevas tecnologías. Además, tengo más de 6 años de experiencia como profesora de matemáticas en diferentes ámbitos, pero esto te lo cuento más abajo, en mi historia.

Actualmente imparto clases particulares de matemáticas de forma online para alumnos de primaria, secundaria (E.S.O.), bachillerato, formación profesional y oposiciones.

¿Me dejas ayudarte? Contacta conmigo. 🙂

¿Qué sé hacer bien?

Mi formación reglada.

  • Grado en Matemáticas.
  • Máster oficial en Matemáticas.
  • Máster oficial en profesorado de educación secundaria obligatoria y bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas.
  • Nivel B1 en Inglés.

Cursos realizados.

  • Curso de psicopedagogía de la inteligencia emocional.
  • Curso de tratamiento educativo de alumnos desatentos, impulsivos e hiperactivos.
  • Herramientas interdisciplinares, realidad aumentada, realidad virtual y gamificación.
  • Uso didáctico de aulas virtuales Moodle.

¿Qué me ha llevado hasta aquí?

Te cuento mi historia desde el principio.

Hace más de 6 años que comenzó mi carrera profesional realizando las prácticas como profesora de secundaria en un instituto de Cádiz, pero antes de esta experiencia, ayudaba a alumnos de primaria y secundaria a mejorar en matemáticas con clases particulares.

Después de las prácticas, tuve la suerte de encontrar un puesto como profesora de matemáticas de secundaria en un instituto privado de Cádiz, donde durante un año, aprendí mucho sobre cómo se debe trabajar adecuadamente con los alumnos de cualquier tipo.

Tras esta experiencia cambié de ciudad para trabajar en un instituto publico de Valladolid durante otro año, allí pude aplicar todos los conocimientos aprendidos en experiencias anteriores. Y es durante este último año cuando surge la posibilidad de crear Profedemates.com con el fin de poder ayudar al mayor número de alumnos posible de cualquier parte de España, sin desplazamientos.

¿Hablamos y empezamos a mejorar esas matemáticas? 🙂

Clases individuales

Una clase individual.

22€

Esta clase es para uso personal y se debe utilizar en un periodo máximo de 1 mes.

×

Haz clic en mi nombre para hablar por WhatsApp o envíame un email a hola@profedemates.com

× ¿Tienes alguna duda?